Programa de mensajería para PC y Android

Por iRe
En Android
May 4th, 2011
0 Comentarios

Trillian es un programa para PC y MAC similar a Windows Live Messenger que ofrece funciones y características muy parecidas. Entre sus funciones destaca un historial de actividad mediante el cual sus usuarios pueden tener acceso rápidamente a conversaciones antiguas al mismo tiempoque está manteniendo una conversación.

En la parte superior del programa se encuentran todos los protocolos a los que el usuario está conectado. Esta es una clara diferencia entre Trillian y el programa de mensajería instantánea de Hotmail. Con Trillianpodrás mantener conversaciones con usuarios que utilizan Google TalkSkypeFacebook

Además, Trillian no solo permite mantener conversaciones en tiempo real sino que también nos ofrece la posibilidad de configurar cuentas de correo e incluso nuestra cuenta Twitter para recibir alertas y avisos de nuevos mensajes. Este programa también está disponible para iPhone, Android y BlackBerry.

Descarga Trillian

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.