Probar sistemas operativos con VirtualBox

Por iRe
May 4th, 2011
1 Comentario

Un sistema operativo es imprescindible en todo ordenador pero no siempre estamos convencidas/os con el que tenemos. Por esta razón existe la opción de crear un sistema virtual, y que mejor programa para realizar esto que VirtualBox.

Con VirtualBox podrás instalar y probar en tu ordenador otros sistemas operativos mientras decides si merece la pena cambiarlo o no por el sistema operativo actual. Tanto la instalación como la creación de un sistema virtual con VirtualBox son fáciles de completar; tan sólo deberás establecer un nuevo sistema virtual, definir qué sistema operativo utilizarás en él y seleccionar la cantidad de disco duro que deseas asignarle.

Lo único que necesitarás para instalar un nuevo sistema operativo con VirtualBox será el CD o DVD del sistema operativo que quieras instalar. Una vez instalado, solo tendrás que arrancar el PC seleccionando el sistema virtual correspondiente.

Descargar VirtualBox

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario

  • Muy útil esta información ya que no recordaba el nombre del programa con el cual se puede hacer esto de probar diferentes sistemas operativos en un mismo pc. virtualbox virtualbox virtualbox virtualbox virtualbox virtualbox virtualbox .. para que no se me olvide xD