Principales ventajas de utilizar Hotmail

Por iRe
may 19th, 2011
4 Comentarios
563 Lecturas
 

Hace apenas unos meses el correo Hotmail volvía a actualizarse ofreciendo nuevas características y servicios a sus usuarios; edición online de documentos, integración a las redes sociales, almacenamiento online de 25 Gb mediante el nuevo disco duro virtual SkyDrive

Gmail estaba a tan solo un paso de posicionarse como una clara alternativa a Hotmail, sin embargo, el servicio de correo electrónico de Microsoft se ha ganado mantenerse en primer puesto y aumentar su número de usuarios gracias a estos grandes cambios.

A día de hoy los usuarios de Hotmail están encantados con los servicios que ofrece. En primer lugar su disco duro virtual SkyDrive permite almacenar 25 Gb de datos “en la nube”, y es que muchos usuarios de Hotmail tenían tendencia a crear una cuenta de correo en la competencia (Gmail) para poder enviar a sus contactos fotografías y archivos de gran tamaño.

Ahora, Hotmail permite realizar el envío de hasta 10 Gb de fotografías fácil y rápidamente mediante el servicio SkyDrive mencionado anteriormente, de manera que enviar archivos pesados con Hotmail ya no supone ningún problema.

Otra de las grandes mejoras que ha incorporado Hotmail en su última actualización es la posibilidad de abrir y editar documentos Office desde la Web con Office WebApps. Mediante esta versión online del software ofimático Office el usuario podrá abrir cualquier documento Word, Excel y PowerPoint modificarlo si es necesario e incluso enviar una copia a su equipo.

Y por si fuera poco, Hotmail ha integrado a su sistema las redes sociales y ofrece a sus usuarios la posibilidad de recibir actualizaciones de algunas de ellas como Facebook y Twitter así como también agregar a contactos de las mismas sin necesidad de tener su dirección de correo electrónico o mantener conversaciones con ellos mediante la última versión del servicio de mensajería instantánea Windows Live Messenger.

Cabe destacar también las vistas previas de Hotmail, que permiten visualizar fotografías y videos de Youtube desde el propio correo electrónico y los alias, mediante los cuales los usuarios de Hotmail pueden crear múltiples “cuentas de correo” en una sola cuenta para evitar crear diferentes cuentas de correo Hotmail para estudios, trabajos….

Actualmente el correo electrónico Hotmail ofrece funciones avanzadas que otros clientes webmail no tienen y que le posicionan como la mejor opción de cliente de correo web.

Nota: Si todavía no tienes una cuenta de correo en Hotmail y deseas crear una no dudes en visitar este tutorial de cómo crear una cuenta de correo en Hotmail.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

4 Respuestas para “Principales ventajas de utilizar Hotmail”

  1. Jose dice:

    Son muy buenas noticias, sobre todo lo del almacenamiento, yo tenía que enviar por Gmail, los archivos grandes.

    Abrazo

  2. Karina dice:

    Hola soy Karina y me gustaría saber como me puedo registrar aquí en Hotmail para beneficiarme de todo esto que indicas.

    • admin dice:

      Buenas noches Karina,

      Puedes echar un vistazo a este enlace. Es un tutorial de cómo crear una cuenta en Hotmail, estoy segura de que siguiendo los pasos lo conseguirás rápidamente.

      Saludos y buen fin de semana.

  3. Karina dice:

    Tiene muchas ventajas el correo hotmail. Yo es el que utilizo desde hace más de 6 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>