Principales novedades de Firefox 4

Por iRe
Abr 14th, 2011
1 Comentario

El pasado 22 de marzo en Buenos Aires se daba a conocer la nueva versión del navegador Mozilla Firefox. Mozilla es la organización sin ánimo de lucro que está tras Firefox, uno de los 5 navegadores mas utilizados. De entre ellos, Firefox es el único que no está creado por una empresa de la cual se puedan comprar acciones.

Firefox 4 tiene muchas novedades frente a su anterior versión, entre las cuales destacan un nuevo diseño en su interfaz y nuevas pestañas de aplicación. La versión 4 de Firefox incluye la tecnología Sync (anteriormente conocida como Weave), que permite al navegador sincronizar el historial de navegación, marcadores, contraseñas guardadas e información ingresada en los formularios web entre diferentes ordenadores o dispositivos móviles compatibles con la versión móvil de Firefox 4.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario