Pou: ¿El mejor tamagotchi para Android?

Por iRe
En Android
Sep 17th, 2012
107 Comentarios

Hace un par de días, navegando por Google Play, encontré el que probablemente sea el Tamagotchi para Android más completo, Pou.

Instalando Pou en nuestro Android no solo adquirimos un Tamagotchi al que hemos de alimentar y cuidar, también cinco minijuegos a los que jugaremos con él para mantenerlo contento. En ellos conseguimos de forma más rápida monedas para comprar alimentos, pociones de energía, trajes, sombreros y otros tantos accesorios para nuestro “pequeño”.

Y escribo “pequeño” porque diferencia de otros juegos de mascotas virtuales, el protagonista crece y sube de nivel conforme le cuidamos.

Así pues, entre otras cosas, podemos darle de comer, bañarlo, apagar la lámpara de su habitación para que duerma, jugar con él a la pelota y a cinco minijuegos distintos, personalizar su apariencia…

Y hablando de personalización, también podemos cambiar los fondos de cada una de las habitaciones – zona de juego, habitación, cocina… -, y es que pulsando las flechas superiores cambiamos de un escenario a otro, algo poco común también en este tipo de juegos.

Si te animas a descargarlo te recomiendo estar pendiente de él, a menos que quieras verle como el mío, que ha tenido que echar una buena siesta para recuperarse.

Aunque está en inglés es muy fácil jugar, ¡hasta los más pequeños se adaptan a la dinámica rápidamente! En segundo plano, te avisa si tu mascota necesita de tus cuidados mediante una notificación.

Desarrollado por Zakeh, es gratuito y únicamente requiere Android 1.6, así que no tienes escusa para no probarlo.

Descarga: Pou
Más sobre Pou en
www.pouandroid.com
Y si has perdido tu Pou y quieres recuperarlo, no te pierdas este tutorial.

Y si no te convence Pou… echa un vistazo a Pet Tamagotchi.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

107 comentarios