Portal llega a Android de forma no oficial

Por iRe
Feb 15th, 2012
2 Comentarios

portal androidHoy os presento la versión no oficial de Portal para Android, creada por un equipo de desarrolladores rusos. Para aquellos/as que no sepan de qué hablo, se trata de un popular título de Valve que nos invita a utilizar la lógica de principio a fin, desde el momento en que una voz robótica femenina nos da la bienvenida al laboratorio donde transcurre el juego.

Para tratar de superar los desafíos que nos propone, debemos ser conscientes de la geometría y gravedad en todo momento, pues juegan un papel muy importante. Al igual que ocurrió en su día con la versión no oficial de Counter Strike para Android, sus desarrolladores continúan trabajando en futuras mejoras.

En el caso de Portal, apenas tiene unos niveles completos, pero el proyecto promete, así que os invito a estar pendientes de sus próximas actualizaciones. Por el momento, podemos descargar la versión BETA 0.004, compatible con los procesadores que se citan en 4pda.

Descarga: Portal No Oficial para Android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios