Pokémon Online para Android

Por iRe
Ago 9th, 2011
11 Comentarios

pokemon online¿Quién no ha jugado a Pokémon alguna vez? Me atrevería a decir que un 90% de la juventud española lo ha hecho, y tal vez una de esas personas seas tú. Efectivamente la fotografía que veis arriba corresponde a un juego Pokémon para android: Pokémon Online.

Así es, ahora podemos jugar a Pokémon desde nuestro smartphone android junto a una gran comunidad de usuarios de todo el mundo gracias al cliente para android que ha lanzado Pokémon Online.

Por ahora, para comenzar, necesitaremos crear nuestro equipo Pokémon desde el cliente para PC. Luego, tendremos que exportarlo a nuestro dispositivo Android y listo, ya podemos seleccionar el servidor al que queramos acceder y comenzar a competir con el resto de jugadores de la comunidad Pokémon Online.

De momento, este Pokémon Online no se encuentra en el Market, pero podemos descargarlo e instalarlo en nuestros smartphones desde el siguiente enlace: Cliente Pokémon Android. Próximamente se añadirá el sistema de creación de equipos Pokémon en este Pokémon Android para que podamos disfrutar de él sin necesidad de instalar el cliente para PC.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

11 comentarios