Plume: Un cliente twitter ideal para tablets

Por iRe
En Android
Ago 28th, 2011
0 Comentarios

Todas las posibilidades de las tabletas y los smartphones android se pierden sin aplicaciones que las sepan aprovechar. Una de estas aplicaciones es Plume, un cliente de twitter para smartphones y tablets que brilla con luz propia, sobre todo, en estos últimos dispositivos.

La aplicación android Plume nos permite contemplar de un vistazo general todas las actualizaciones de estado de los usuarios y listas que seguimos en Twitter al más puro estilo Tweetdeck.

Además de permitirnos configurar en ella diferentes cuentas Twitter, es muy personalizable, y también nos ofrece la posibilidad de “jugar” con las columnas y sus colores.

Y por si fuera poco, tiene un navegador interno desde el cual podemos acceder rápidamente a las direcciones web (enlaces) que encontremos en los tweets. Funciona en dispositivos android con android 1.5 o superior.

Enlace: Descarga Plume
Quizá también te pueda interesar: Mejor Twitter para Android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.