PlotSpot: Descubre dónde se rodaron tus películas preferidas

Por iRe
En Android
Dic 19th, 2012
3 Comentarios

plotspotSi te apasiona el séptimo arte te encantará PlotSpot, una nueva aplicación para Android lanzada por la desarrolladora española Zadia Software, que nos invita a conocer dónde se rodaron nuestras películas favoritas.

Esta curiosa app, que nació de la curiosidad de conocer los lugares donde se desarrollan las historias de grandes películas, luce una limpia e intuitiva interfaz que nos permite navegar por películas y lugares, así como realizar búsquedas exactas.

plotspot androidTal y como puedes ver en la captura superior, en el apartado películas podemos encontrar films como “Harry Potter y la Piedra Filosofal” o “Indiana Jones y la Última Cruzada“. Ambas tienen una localización en común; Londres.

Al pulsar sobre una película nos aparecen tres secciones: ficha (donde se esconde un acceso al trailer), recorrido y localizaciones. El segundo nos brinda acceso a un mapa que marca cada uno de los lugares donde se grabó la misma. Cada uno alberga información similar a la que puedes ver en la siguiente imagen:

app plotspot androidVamos, que no solo nos muestra los lugares donde están ambientadas las películas, sino que también nos permite leer qué parte de sus historias se desarrolla en cada uno.

Por si fuera poco, los textos incluyen enlaces directos a páginas oficiales y WikiPedia mediante los cuales podemos ampliar la información en cuestión de segundos.

Sin nada más que añadir, te dejo con su ficha en Google Play. Es totalmente gratuita.

Descarga: PlotSpot (Requiere Android 2.2)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios