Pixel Rain: Un adictivo rompecabezas retro

Por iRe
En Android
Mar 10th, 2012
1 Comentario

Hoy os presento un juego retro bastante curioso, que nos invita a proteger diferentes objetos de una lluvia de pixeles, utilizando los elementos que aparecen en pantalla. Su nombre no podía ser otro que Pixel Rain, es gratuito, y únicamente requiere Android 1.6.

Bajo mi punto de vista, es el juego idóneo para esos ratos en los que queremos desconectar de todo, aunque algunos de los niveles puedan llegar a desquiciarnos, hasta que conseguimos superarlos.

Tanto la física como la gravedad juegan un papel muy importante en Pixel Rain, tendremos que tenerlas en cuenta en todo momento, porque el más mínimo detalle podría hacernos fracasar en nuestra misión.

El sonido puede resultar un poco extraño en un primer momento, incluso el juego en si no es que llame la atención a priori, pero os recomiendo confiar en mi, y darle una oportunidad. Si así lo decidís, espero que me contéis qué os ha parecido.

Descargar: Pixel Rain

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario