Phuzzle: Hacer puzles nunca había sido tan divertido

Por iRe
En Android
Oct 13th, 2012
4 Comentarios

En el apartado Juegos Destacados de Google Play encontramos hoy – junto a Rayman Jungle Run, SongPop y otros – una de las creaciones de Crowdstar, un título social que nos propone divertirnos con nuestras fotos y las de nuestros amigos, creando con ellas rompecabezas o puzles.

Así pues, el objetivo de Phuzzle – que así se llama el juego – no es otro que recomponer estas últimas combinando correctamente sus partes, pudiendo jugar en solitario, o contra nuestros amigos conectando el juego a Facebook. En el segundo de los casos gana el primer usuario que lo termina.

Como podéis ver en las siguientes capturas, tras seleccionar la imagen del puzle podemos elegir su dificultad, factor del cual depende el número de piezas en las que se divide.

¿Que con qué imágenes podemos jugar? El propio título nos brinda una estupenda y variada galería de “phuzzles” formada por las ilustraciones que sube cada jugador, y la opción “Crear” nos permite añadir las nuestras mediante la cámara o la galería, de manera que podemos crear puzles de cualquier imagen.

A la hora de hacer los puzles, contamos con un par de comodines (Validate y Reveal) que nos permiten validar alguna de las piezas u observar por unos segundos la imagen original.

Terminado el puzle, tenemos la oportunidad de escribir un comentario, compartirlo o enviarlo a un amigo para ver quien es el más veloz de los dos. Eso sí, estas opciones solo están disponibles si iniciamos sesión con nuestra cuenta de Facebook.

Requiere Adobe Air y Android 2.3, y se encuentra disponible en dos versiones, una gratuita y una de pago. Ambas están también en iOS.

Descarga: Phuzzle Free | Phuzzle Plus

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios