Photochains: La nueva red social de Canon

Por iRe
Ago 16th, 2011
7 Comentarios

“Encuadro las cosas desde un punto diferente, tratando de darle vida a todo lo que me rodea. Es mi manera de ver el mundo y alimentar mis ansias por hacer que todo aquello que he podido contemplar quede inmortalizado pasando a ser parte de mi memoria.”

Aunque esta sea la descripción de mi perfil de Blogger, podría ser la de prácticamente cualquiera, y es que hoy en día, muchas personas disfrutan expresándose mediante la fotografía. Para todo el mundo y en especial para estas personas, ha creado Canon su nueva red social: EOS Photochains.

EOS Photochains es la red social que Canon ha lanzado hoy en Australia, dedicada exclusivamente a los amantes de la fotografía. Su mecánica es la siguiente: un usuario sube una fotografía a la cual añade un tag (por ejemplo: atardecer) y el resto puede unir a ella fotografías del mismo tema creando así una dinámica bastante atractiva.

De hecho, esta está siendo utilizada (desde hace ya tiempo) en muchos grupos de Flickr que han conseguido gracias a ella un gran número de usuarios activos. A continuación, os dejo con el vídeo de presentación de Photochains y el enlace al sitio.

Enlace: Photochains

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

7 comentarios