PhonyBotz Android: El primer robot controlado por un smartphone

Por iRe
Jul 11th, 2011
3 Comentarios

phonybotz android robot androidEn ocasiones vale más una imagen que mil palabras. Esta es una de ellas, basta con ver el video para asombrarse de hasta donde puede llegar la tecnología. Como podéis ver se trata de un pequeño robot con forma de la mascota de Android.

Este se conecta a un smartphone o una tablet android vía Bluetooth y es capaz de saludarnos, avisarnos de que hemos recibido una llamada o SMS e incluso de decirnos que la batería de nuestro dispositivo android se está agotando. Además, podemos controlar sus movimientos mediante una aplicación.

Su autonomía es de cuatro horas funcionando (hasta 48 en standby) y se recarga mediante un puerto USB. Este robot Android, que ha sido fabricado por PhonyBotz, saldrá a la venta durante el mes de octubre. Su precio por ahora es todo un misterio.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios