Pet Tamagotchi: ¡Descargalo gratis!

Por iRe
En Android
May 4th, 2012
0 Comentarios

Si TamaDroid no logró convencerte y buscas una alternativa “más moderna” que te permita jugar al clásico Tamagotchi en tu Android, te recomiendo descargar Pet Tamagotchi, de Honikou Games.

Este juego casual nos propone crear una mascota virtual en nuestro dispositivo, y cuidarle lo mejor posible para hacerle feliz. A diferencia del primero, cuenta con un entorno con el que podemos interactuar en todo momento, desplazando a nuestro Tamagotchi de un lado a otro de la pantalla.

Podemos hacerle correr, darle de comer, invitarle a tomar un baño, llevarlo a dormir y a hacer sus necesidades, e incluso salir con él de pesca.

De esto último trata el minijuego que nos permite conseguir estrellas para comprar accesorios y objetos de decoración en la tienda.

Gracias a ellos, podemos decorar a nuestro antojo el escenario donde habita nuestro Tamagotchi, así como personalizar a nuestra mascota con las gafas y sombreros disponibles. También tenemos la opción de comprar estrellas con dinero real; 162 por un euro, 424 por dos, etcétera.

Requiere Android 2.1, es totalmente gratuito, funciona a la perfección en tablets y cuenta con algunos banners publicitarios que, por cierto, no molestan lo más mínimo.

Descargar: Pet Tamagotchi

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.