¡Personaliza tu pantalla de desbloqueo!

Por iRe
En Android
Abr 21st, 2012
0 Comentarios

Desbloquear tu Android y realizar alguna acción (llamar a uno de tus contactos, enviar un mensaje, etcétera) puede ser aún más cómodo si decides instalar en él la aplicación gratuita Quick Launch Lockscreen. Con ella podrás personalizar fácil y rápidamente otra parte de tu dispositivo; su pantalla de desbloqueo.

Su diseño nos propone tener al alcance de nuestra mano muchas más opciones a la hora de desbloquear la pantalla de nuestro Android. En primer lugar, nos encontramos con un botón central deslizante que nos permite desbloquear el teléfono, ir al registro de llamadas o realizar una foto.

A la izquierda de este, otro botón nos permite cambiar el volumen de las llamadas a “Normal“, “Silencio” o “Vibrar” con un solo toque. Por otro lado, en la parte superior de la pantalla tenemos una barra de búsqueda para buscar cualquier cosa en la red en cuestión de segundos, sin necesidad de desbloquear el teléfono y acceder al menú para buscar el navegador.

Además, si nos colocamos sobre la opción de desbloqueo y mantenemos la yema del dedo pulsada, nos mostrará la lista de las últimas aplicaciones que hemos utilizado.

Y por si fuera poco, también podemos personalizar esta peculiar pantalla de desbloqueo añadiendo cualquier widget que tengamos instalado; el tiempo, un calendario, el control de energía, etcétera.

También podemos cambiar el fondo que viene por defecto; para ello, solo tenemos que dirigirnos a su panel de Configuración / Background Image / Custom / Custom Background. Una vez allí, seleccionamos la imagen deseada y se cambiará de forma automática.

Descargar: Quick Launch Lockscreen

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Todavía no hay ningún comentario.