Peggle: Demuestra cuanta puntería tienes

Por iRe
Dic 18th, 2011
8 Comentarios

peggle androidHoy quiero hablaros de un juego que me ha sorprendido bastante. Es tan adictivo como los clásicos Zuma’s Revenge o Bejeweled y también es de PopCap y está disponible para diferentes plataformas; PC, Mac, Android, iOS, Nintendo DS…

Su nombre es Peggle, y llegó al Android Market el pasado miércoles. Para muchos, Peggle es uno de los juegos más adictivos de todos los tiempos. Su objetivo es claro; deshacernos de las fichas de color naranja. Para ello, pondremos a prueba nuestra puntería, pues tendremos que lanzar bolas hacia ellas para que al iluminarse, vayan desapareciendo.

Tiene un coste de 2,39 euros, pero sin duda, merece la pena gastarlos no solo porque es sumamente adictivo y entretenido, sino por su larga duración y sus diferentes modos de juego. Peggle tiene 55 niveles y 40 desafíos, y existen cuatro modalidades distintas (Aventura, Partida rápida, Desafío y Duelo).

peggle en android

En una de ellas (Duelo) incluso podrás desafiar a amigos y familiares jugando contra ellos desde el mismo dispositivo. También cabe destacar que permite crear varios perfiles de usuario para guardar datos de distintos jugadores.

En el vídeo que os dejo bajo el enlace al market, podéis ver este juego en su versión para PC, que es prácticamente igual a la de Android. En caso de querer jugar a Peggle en vuestros ordenadores, para así probarlo antes de comprarlo, aquí podéis jugar 60 minutos gratis.

Enlace: Descargar Peggle

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

8 comentarios