PC City cierra definitivamente sus tiendas

Por iRe
May 4th, 2011
4 Comentarios

cierre tiendas pc cityPor si fuera poco la empresa PC City dejará en paro a 1.224 empleados próximamente. Paso a citar y comentar lo siguiente:

Como probablemente Ud. ya conozca por las noticias recientemente publicadas, se ha anunciado que, tras estudiar todas las opciones posibles para el mantenimiento de la actividad en el mercado español, se ha decidido iniciar formalmente el proceso para la terminación de la actividad de PC City Spain, S.A.U debido, entre otras razones, a la existencia de pérdidas continuadas durante los últimos ejercicios y el deterioro de la confianza del consumidor.

Estas palabras, entre otras más, llegaban hoy mediante una carta a todos los responsables de empresas suscritas al programa de puntos de PC City Spain. Y es que la empresa cerrará definitivamente sus 34 tiendas, su sede central y su web de comercio online afectando directamente a toda su plantilla compuesta por nada menos que 1.224 empleados.

Aunque se desconoce la fecha exacta en la cual las 34 tiendas españolas cerrarán sus puertas, leyendo esta carta detenidamente puedo afirmar que al menos el programa de puntos Club PC City Empresas ya ha terminado, y las compras efectuadas por las empresas suscritas en una fecha posterior al día 30 de abril no generarán puntos.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios

  • ¿Qué pasará con la cobertura de garantía que por ley están obligados a mantener? Yo compré un ordenador el 15 de febrero y me interesa saberlo. Gracias
  • y dice zapatero que va a solucionar la situación a final de año? esto va de mal en peor. por las calles todo cerrado con carteles de se vende o se traspasa, y este es un claro ejemplo de que las grandes empresas también se están hundiendo
  • Dudo mucho que devuelvan el dinero ofrecido por el estado esto es como diría mi abuelo "cierro el chiringuito y me voy a otra parte" y lo que hoy es PC CITY mañana será city pc o vete tu a saber.. eso sí cada día mas paro, mas crisis, mas cierres y menos ayudas para el ciudadano. Gracias por la información sobre el cierre de pc city, cada vez me gusta mas esta web.
  • Encima que recibieron ayudas del estado dejan en paro a mas de mil personas. Espero que antes de irse de España devuelvan la retribución de estas ayudas. Panda de sinvergüenzas.