PasoPalabra: ¿La mejor versión de Pasapalabra para Android?

Por iRe
En Android
Ene 31st, 2013
10 Comentarios

PasoPalabraA continuación os presento la que posiblemente sea la adaptación del concurso Pasapalabra más lograda de las que encontramos a día de hoy en Google Play.

Su interfaz resultará familiar a más de uno, y es que es también de Blue Corner Ya Caigo!, adaptación de otro famoso concurso televisivo presentado por Arturo Valls en Antena 3, que os invité probar a finales del pasado año.

Si habéis jugado a este último no os será difícil acostumbraros a este, pero por desgracia, sí tendréis que habituaros a una cosa; evitar pulsar en sus anuncios de forma accidental, a menos que decidáis pagar 1,82 euros para hacerlos desaparecer de forma definitiva.

Dicho esto, así es el modo de juego de PasoPalabra:

Una vez seleccionamos un avatar e introducimos nuestro nombre, el presentador nos da la bienvenida y nos explica que, en primer lugar, hemos de responder a 6 preguntas que nos ayudarán a sumar segundos en el Rosco final. Cada acierto sumará 10 segundos.

pasapalabra androidSi por ejemplo acertamos dos de ellas, habremos conseguido 20 segundos que se irán directos al famoso Rosco, donde nos enfrentaremos a 25 palabras ocultas entre sus definiciones.

Momentos después comienza la acción (o tensión, más bien) al encontrar a nuestro avatar rodeado de letras. Si bien hay muchas palabras fáciles de reconocer, algunas definiciones nos harán dar mil y una vueltas a nuestra cabeza.

Si fallamos, el sistema nos indica cuál era la palabra correcta. Todo un detalle teniendo en cuenta que otros desarrolladores se olvidaron de ello al realizar sus adaptaciones del popular concurso (y por este motivo todavía no me había animado a recomendar uno).

pasopalabra android

En definitiva, si os apetece poner a prueba vuestra inteligencia comprobando cuántas palabras del Rosco de Pasapalabra seríais capaces de resolver, os propongo descargar PasoPalabra en vuestro smartphone o tablet. Eso sí, el dispositivo tendrá que tener, al menos, la versión 2.2 de Android.

Descarga: PasoPalabra

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

10 comentarios