Panem Run: El juego Android de la secuela de “Los Juegos del Hambre”

Por iRe
Nov 24th, 2013
2 Comentarios

Los Juegos del Hambre Juego AndroidLos Juegos del Hambre: En llamas” llegaba a los cines ayer, y horas antes aterrizaba en Google Play su correspondiente juego, Hunger Games: Panem Run, una mezcla entre el clásico Temple Run y el original Minion Rush (el juego oficial de Gru, Mi villano favorito), que te encantará si eres fan de la saga.

Gracias a él puedes ponerte en la piel de tus personajes preferidos (Katniss y Peeta) para recorrer Panem y llevar la esperanza a cada uno de los tres distritos disponibles en el título (4,5 y 12), que aparecen de forma aleatoria cada vez que se inicia una nueva carrera.

De no serlo también puede gustarte, pues cuenta con buenos gráficos y no solo te propone esquivar obstáculos y saltar; también puedes aplastar objetos, practicar el tiro con arco a toda velocidad para abrir el paso al más puro estilo Temple Run Brave, desbloquear habilidades recolectando materiales a lo largo de tus partidas, fabricar flechas…Cómo se juega a Hunger Games: Panem Run

Como en cualquier endless runner, tras comenzar una carrera, tu personaje – hombre o mujer según determines en su primera ejecución – sale disparado y has de tratar de llegar lo más lejos posible con él, evitando que choque con cualquier obstáculo, caiga al vacío, etcétera.

Hunger Games Panem RunConforme éste avanza, la dificultad va creciendo considerablemente, hasta el punto de que la mínima distracción te llevará al fracaso, en cuyo caso podrás hacer uso de las monedas (en el caso de que las tengas) para continuar.

Estas últimas se consiguen jugando o, en su defecto y como ya es costumbre, pasando por caja. En la tienda, a la cual se accede mediante el icono superior derecho de su menú, puedes encontrarlas por packs: 1.500 por 0,73 euros, 4.000 por 3,70, etcétera.

Hunger Games Panem Run GameOtros extras

Reliance Games ha apostado por un enfoque social en su nuevo juego, y permite que sus jugadores comparen puntuaciones con las de sus amigos, así como que intercambien mejoras y accesorios.

Y tampoco podían faltar los logros en el juego de Catching Fire (que así se llama la película originalmente). Cuenta con un total de 40, que supongo irán creciendo así como el número de distritos disponibles.

Conclusión

Pese a no ser un título innovador, Hunger Games: Panem Run cumple las expectativas siendo un título altamente adictivo y entretenido. Dado que es gratuito, te invito a descargarlo y volver por aquí, a comentar qué te ha parecido personalmente.

Descarga: Panem Run

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios