Las Páginas Amarillas en tu Android

Por iRe
En Android
Dic 24th, 2011
1 Comentario

Atrás se quedaron esos días en los que abrías la puerta y te encontrabas con un enorme libro lleno de negocios, teléfonos y direcciones. A día de hoy las famosas Páginas Amarillas se han hecho mucho más grandes y se han digitalizado, incluso han llegado a Android para facilitarnos la búsqueda de cualquier lugar.

La aplicación Páginas Amarillas para Android, que es totalmente gratuita por cierto, nos ofrece incluso la posibilidad de guiarnos hasta el lugar que hemos buscado gracias a una función de realidad aumentada.

Al abrirla por primera vez, nos ofrece crear un icono de la aplicación en nuestro escritorio, e inmediatamente, nos lleva hasta su pantalla principal, donde podemos localizar todo tipo de locales cercanos (tiendas, gasolineras, cines, hoteles, restaurantes…) además de utilizar su buscador, que permite búsquedas simples y avanzadas.

Es compatible con prácticamente todos los dispositivos Android, y como podéis comprobar en la imagen superior, luce una interfaz atractiva e intuitiva. Por último, cabe destacar también que permite consultar incluso la cartelera de los cines cercanos.

Enlace: Descargar Paginas Amarillas

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario