Organiza las aplicaciones en tu Android

Por iRe
En Android
May 9th, 2011
2 Comentarios

¿El número de aplicaciones de tu Android aumenta cada día y te gustaría organizarlas en carpetas personalizadas para acceder a ellas de una forma mas rápida? Si es así te recomiendo Apps Organizer, una aplicación totalmente gratuita que te permitirá clasificar tus aplicaciones Android en grupos de fácil acceso para fijarlos en el escritorio de tu dispositivo.

Apps Organizer funciona de forma muy sencilla; te permite añadir etiquetas a las aplicaciones de tu dispositivo para poder crear un acceso directo a ellas en el escritorio del mismo. Por ejemplo, si tienes varios juegos instalados en tu Android como puede ser Angry Birds, podrías añadir a todos ellos una etiqueta llamada “Juegos”.

De esta manera posteriormente, podrás añadir un acceso directo a ella en uno de los escritorios, y cuando accedas a ella, tu Android mostrará todos tus juegos en lugar de mezclarlos con el resto de aplicaciones. Además, puedes añadir a cada etiqueta un icono que la identifique.

Descarga Apps Organizer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios