Ordenador AlienWare Aurora ALX

Por iRe
Abr 27th, 2011
4 Comentarios

Procesador Intel P67 Sandy Bridge, sistema silencioso de refrigeración líquida para la CPU, tarjeta gráfica Radeon HD 6850 de última generación que ofrece un alto nivel de rendimiento, 4 Gb de memoria RAM DDR3, disco duro SATAII de 500Gb y 7200 RPM, sistema operativo Windows 7 Home Premium… El ordenador de sobremesa Alienware Aurora ALX de la compañía Dell promete conquistar y satisfacer a los mas “jugones”.

1.099 € es el módico precio de este extraordinario equipo sin monitor pero con teclado y ratón incluidos. El ordenador de sobremesa Alienware Aurora ALX cuenta con una tecnología totalmente actualizada y un diseño excepcional. Aurora ofrece la posibilidad de personalizar su configuración al máximo incorporando elementos de alta gama como un chip Core i7 o una gráfica GTX 580.

En su cuerpo destaca un panel superior que permite acceder a conexiones USB 2.0 y 3.0 y minijacks para auriculares y micrófono.

Más información en la página Web de Dell

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios

  • Autora
    Ups disculpa elgamer, no leí tu comentario antes =/ por esos dias desactivé la moderación de comentarios y debe ser por eso que se me pasó por alto. ¿Ya te decidiste? ¿Compraste el alienware aurora alx al final? Teniendo en cuenta para que lo vas a utilizar (creo saberlo xD) te recomiendo este, es el ideal para tí :)! Eso sí cuidado donde lo compras, no sea que cierre como PC City xD
  • Llevo dos días pensando si lo compro o no pero no me decido, es que mi pentium XL core 2 quad se me ha quedado pequeño y busco sustituto, ¿si no pillo este cual me recomiendas?
  • una de las mejores computadoras que podran existir para las personas mas exigentes del mercado, estos ordenadores Alienware son ideales para los Gaming y para los Diseñadores. Excelente informacion!!