Optimiza tu sistema con WinUtilities Free

Por iRe
Jun 7th, 2011
12 Comentarios

De todos los programas que permiten optimizar Windows, TuneUp es el mas completo. Este en su última versión, TuneUp Utilities 2011, permite desactivar fácilmente procesos innecesarios con su Modo Turbo, acelerar el sistema y evaluar la utilidad de los procesos que se inician junto a Windows además de solucionar problemas, limpiar el registro y personalizar el sistema con atractivos temas para windows 7, Vista o XP.

Sin embargo, el hecho de formar parte de los software de pago, hace que a diario, muchas personas traten de localizar en Internet programas gratuitos similares. Si tu eres una de esas personas, te interesará saber que existe un programa gratuito extremadamente similar a TuneUp Utilities con una gran cantidad de funciones.

Su nombre es WinUtilities Free y su interfaz agrupa una amplia colección de aplicaciones que sirven tanto para optimizar como para mejorar, limpiar y reparar tu sistema. Entre las aplicaciones de WinUtilities Free destacan las siguientes; un buscador de archivos duplicados, un desinstalador de programas, un desfragmentador de disco duro y un eliminador de objetos añadidos en el navegador bastante útil.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

12 comentarios