Optimiza tu Android con Bitdefender Power Tune-Up

Por iRe
En Android
Ago 22nd, 2012
0 Comentarios

Todo usuario de Android ha de saber que, incluso cuando no utilizamos nuestro dispositivo, las aplicaciones continúan ejecutándose en segundo plano, consumiendo batería y memoria de forma continua.

Asegurarse de que todas las aplicaciones están cerradas cada vez que dejamos a un lado nuestro smartphone o tablet,  es una tarea un tanto tediosa, y es por ello que existen aplicaciones como Power Tune-Up de Bitdefender, que se encarga de cerrarlas automáticamente.

Pero esta útil herramienta de optimización para Android no solo sirve para esto; también es una muy buena opción para controlar cuánta memoria se está utilizando en segundo plano, vaciar la caché, controlar el tráfico de datos, ahorrar batería, recibir un aviso cuando esta última descienda más allá de un punto determinado…

Para que la batería de nuestro Android dure más, podemos seleccionar el modo Ahorro de Batería, o crear incluso nuestro propio perfil personalizado.

Por otro lado, como cualquier software de optimización para Windows, permite también eliminar archivos temporales totalmente innecesarios, tanto de la memoria interna como de la externa (en caso de utilizar tarjetas microSD).

Como podéis observar en la imagen superior, cuenta también con un útil widget que nos muestra la batería restante.

Descarga: Power Tune-Up (Requiere Android 2.2)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.