One Piece Unlimited Cruise SP: Review

Por iRe
Feb 28th, 2012
1 Comentario

Hoy escribo sobre un juego de Namco Bandai, que fue lanzado durante el pasado mes para Nintendo 3DS, la consola portátil 3D de Nintendo. Me refiero a One Piece Unlimited Cruise SP, una adaptación del título “El Tesoro bajo las Olas”, de Nintendo Wii.

En esta nueva aventura de acción manejamos a los 9 miembros de la tripulación del Thousand Sunny, y recorremos cinco islas de variada ambientación, repletas de grutas secretas, cofres, enemigos y como no, jefes finales.

La mecánica es la siguiente: llegamos a una isla y desbloqueamos cada una de sus zonas, a su vez que las exploramos y encontramos diferentes objetos. Tras haber desbloqueado todas las zonas, llegamos al jefe final de la isla, un viejo conocido de la serie de televisión, como puede ser el Pacifista o Buggy.

El planteamiento engancha en un principio, aunque puede resultar bastante repetitivo, pues es el mismo en las cinco islas. Para contrarrestar a esto último, ha sido desarrollado un sistema de combates sumamente dinámico, y como es de esperar, cada héroe tiene sus poderes, combos y habilidades especiales.

Cabe mencionar también que los gráficos tienen un muy buen nivel, y captan la frescura y el sentido del humor característico de One Piece.

Enlace: Web oficial

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario