OMGPOP: Excelente web de juegos online

Por iRe
Jul 23rd, 2011
7 Comentarios

Para finalizar el día de hoy os voy a presentar un excelente sitio web de juegos online: OMGPOP. ¿Crees que el mejor sitio de juegos online es Minijuegos? ¡Conoce OMGPOP y cambia de opinión!

En OMGPOP podrás jugar a simples, divertidos y adictivos videojuegos contra personas de todo el mundo, que como tú, se encuentran sentados/as frente a sus ordenadores dispuestos/as a pasar un buen rato. Entre los juegos online disponibles se encuentra el mítico UNO bautizado en este sitio con el nombre Booya!, el billar (Pool), las damas (Checkers) y el Pictionary (Draw my thing).

La peculiaridad de este sitio de juegos gratis online es que al registrarte y jugar, vas consiguiendo monedas (coins) con las cuales puedes comprar accesorios para tus partidas, por ejemplo, para las de billar puedes comprar entre otras cosas, un nuevo aspecto para tu mesa.

Pero aquí no termina la cosa, también puedes gastar tus monedas en molestar a tus contrincantes en medio de una partida cuando tú ya has sido eliminado/a. En OMGPOP tu situación en cada partida puede cambiar en cuestión de segundos, así que has de ser muy rápido y ágil. Esto es lo que le convierte en una página realmente adictiva.

Por último, me gustaría invitaros a registraros y probar mi juego favorito, Blockles, una especie de tetris donde además de bloques te van cayendo distintos “combos” que puedes utilizar en tu pantalla o en la de cualquiera de tus contrincantes, dependiendo si son beneficiosos o no, para ganar las partidas incluso si estás a punto de perder.

Cómo podéis imaginar la imagen de arriba es una captura de una partida de Blockles en la cual estaba jugando contra dos personas mas, sin embargo, durante noche y día hay muchísimas partidas disponibles con más usuarios de OMGPOP, y si lo prefieres, también puedes crear las tuyas y seleccionar cuantos contrincantes deseas.

Y por último, he de mencionar que aunque yo si esté registrada en OMGPOP y recomiende registraros para aprovechar los beneficios de tener una cuenta, también es posible jugar como “invitado” a cualquiera de los juegos disponibles (que hay bastantes por cierto).

Enlace: OMGPOP.com

blockles

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

7 comentarios