Omerta: City of Gangsters, lo nuevo de los creadores de Trópico 3 y 4

Por iRe
Ene 12th, 2013
1 Comentario

omerta city of gansters gameEditado por FX Interactive, y de los creadores de Trópico 3 y 4 (Haemimont Games), nos llega este juego de estrategia ambientado en la América de los años 20.

Galardonado como “El Mejor Juego de Estrategia” en el pasado E3, recuerda a grandes títulos como “XCOM: Enemy Unknown“, cambiando los aliens por gangsters como es obvio.

Al igual que en el juego de Firaxis, en Omerta se combinan partes de gestión de recursos con otras de combate táctico; desempeñamos el papel de un inmigrante italiano que acaba de llegar a Atlantic City en plena Ley Seca. ¿Nuestro objetivo? Ir labrándonos un nombre hasta conseguir ser el gran capo de la ciudad.

omerta city of ganstersPara ello tendremos que gestionar todo tipo de negocios (legales e ilegales), evitar el acoso de la policía y competir con bandas rivales. En un principio, usaremos los recursos que tengamos a mano, pero, sino queda otra opción, tendremos que recurrir a la fuerza para resolver tus problemas. En este caso, el juego presenta un sistema de combate por turnos en el que destaca su sistema de coberturas.

Para este tipo de enfrentamientos necesitaremos reclutar miembros a nuestra banda; podremos escoger entre 20 matones con su correspondiente personalidad, antecedentes y habilidades, así como 15 modelos de armas, como la mítica ametralladora Thompson.

City of Gangsters_tiroteoSegún podemos leer en Steam, donde será lanzado el 31 de enero (y costará bastante más que en formato físico), el título tendrá modo multijugador cooperativo y competitivo con algo así como “clanes“.

En conclusión, Omerta: City of Gangsters es un juego bastante completo que ha despertado bastante expectación. Tanto, que el título ha alcanzado el estatus de Gold antes de salir a la calle, el próximo día 12 de Febrero.

Se lanzará en dos versiones, una para PC, que costará 19,95 euros y otra para Xbox 360, que valdrá 29,95 euros.

Omerta: City of Gangsters ~ Tráiler en HD

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario