Ofertia estrena nueva versión de su aplicación para Android

Por iRe
Jul 13th, 2012
2 Comentarios

Ofertia para Android ha recibido una nueva actualización con grandes mejoras, tanto a nivel visual como de uso.

Para aquellos que no la conozcan, se trata de una aplicación similar a Tiendeo que nos permite consultar, cómodamente, cada una de las ofertas de las tiendas de nuestra localidad, pudiendo ver catálogos completos sin tener que ir a por ellos o esperar a que caigan en el buzón.

Destaca por ser muy sencilla de utilizar, y tener curiosas y útiles funciones. Por ejemplo, si nos interesa un producto pero no nos convence su precio, podemos añadirlo a una lista y programar la aplicación para que nos avise cuando este tenga un precio inferior.

Entre los cambios de esta nueva versión, nos encontramos con la previsualización de páginas dentro del visualizador de catálogos, un nuevo menú de navegación basado en action bar, y una mejora en la adición de notas.

Por otro lado, además de corregirse errores y optimizarse la velocidad y eficiencia de la aplicación, también han sido incorporadas las siguientes funciones:

  • Alertas desde los catálogos.
  • Marcado y desmarcado de catálogos leídos / no leídos.
  • Búsqueda de tiendas cercanas mediante el visualizador de catálogos.
  • Opción de localizar y llamar a las tiendas utilizando aplicaciones nativas.

En definitiva, estamos ante una aplicación imprescindible para todo aquel que quiera estar al tanto de todo tipo de ofertas en cualquier momento. Al igual que Tiendeo, es totalmente gratuita y podemos descargarla desde Google Play siempre que contemos con un dispositivo con Android 2.1 (o una versión superior).

Descarga: Ofertia!

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

2 comentarios