¡Las ofertas de Navidad ya han llegado a Google Play, y te invito a conocerlas!

Por iRe
Dic 20th, 2013
2 Comentarios

ofertas navidad google playSi hay algo que me gusta de la Navidad es, además de regalaros cositas, poder comprar grandes juegos y aplicaciones a un precio excepcional.

Tras determinar cuales han sido los mejores juegos y apps Android de 2013, Google, ha organizado una serie de descuentos no solo en aplicaciones y juegos sino también en música, películas y libros.

Aplicaciones

Entre las primeras se encuentran, al 50%, la aplicación fotográfica Camera ZOOM FX de androidslide, el eficaz teclado SwiftKey, y una de las mejores apps Android para ejercitar tus músculos: Runtastic Sit-Ups PRO. Si te apetece comprar alguna, dirígete aquí.

aplicaciones android oferta navidad 2013

Juegos

En cuanto a juegos se refiere, buenos títulos como Sonic 4 Episode II o dos de los que yo he comprado durante este 2013 (Need for Speed Most Wanted y Rayman Jungle Run) reducen su precio considerablemente. Disfrutar de este último plataformas, que analicé y recomendé en este otro artículo, no te costará más de 0,89 euros si aprovechas estas ofertas navideñas de Google Play.

Ofertas Juegos Android 2013 Navidad

He aquí el enlace directo a estas ofertas especiales de juegos.

Contenido adicional de juegos gratuitos

Y por si fuera poco, Google también ha tenido en cuenta contenidos adicionales de títulos gratuitos como Turbo Racing League o Juice Cubes:

juegos Android en oferta Navidad 2013

Películas

Por otro lado, dichas ofertas navideñas también han llegado a un buen número de películas de distintos géneros. Tanto es así, que me ha sido imposible capturar todas ellas. Te aconsejo que te dirijas a este enlace y hagas scroll para verlas por completo.

peliculas oferta Navidad 2013 google playSi te animas a alquilar alguna, te recomiendo decantarte por uno de mis thrillers favoritos (El truco final) o el gran drama sureño Django Desencadenado, que recomendé en su día en mi blog de cine.

Libros

Y del séptimo arte a la saludable lectura. Tal y como puedes ver, entre los libros ofertados esta Navidad, se encuentran Cincuenta sombras de Grey, A tres metros sobre el cielo, o Una mochila para el universo de Elsa Punset.

Libros oferta Navidad 2013 Google Play

Música

Cómo no, la música también está presente. Álbumes como 3.0 de Marc AnthonyThe Truth About Love de Pink, y Nevermind de Nirvana, son algunos de los protagonistas:

musica oferta navidad 2013 google playPuedes ver la lista completa siguiendo este enlace.

Si te ha sido útil este artículo, te animo a compartirlo en  tus perfiles sociales ^^
Nos vemos pronto, y recuerda que en 3 días doy rienda suelta a mis sorteos :)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios