NVSBL P4D Sirius: Características

Por iRe
Mar 1st, 2012
4 Comentarios

Tras hablaros hace unos días de la nueva NVSBL Dragon, vengo dispuesta a contaros cada una de las características de otra de las tablets de NVSBL, esa empresa española donde según su eslogan, “diseñan en Marte y fabrican en Plutón”.

Se trata de la NVSBL P4D Sirius, una tablet que supera con creces las especificaciones de la P4D v2 (la más económica de NVSBL), y está disponible por tan solo 60 euros más (179 euros).

En esta ocasión estamos ante una tablet con pantalla multitáctil capacitiva, de 8 pulgadas de diámetro, y 1.280 x 768 píxeles de resolución. Físicamente, sorprenden su acabado y la calidad del plástico utilizado en la fabricación del chasis, teniendo en cuenta su reducido precio.

En su interior yace un microprocesador ARM Cortex A9 a 800 MHz, junto a 512 MB de memoria RAM DDR2. Ambos componentes, son capaces de ejecutar su sistema operativo (Android 2.2) de forma relativamente fluida.

Respecto a su conectividad, destaca por contar con una salida mini-HDMI compatible con señales Full HD. Además, es capaz de explorar el contenido de lápices de memoria gracias a los adaptadores que incorpora, y la función USB On-the-Go (conocido también como USB OTG).

A comparación con otras tablets de su mismo precio, como pueden ser la Archos 70b Internet Tablet o la bq Kepler, es la que tiene mayor autonomía, siendo mayor a 7 horas. Contrarrestan a esta última el brillo y contraste de su pantalla, y la resolución de su única cámara (0,3 megapíxeles).

Enlace: NVSBL.es

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios