Nvsbl Dragon: Nueva tablet con ICS

Por iRe
Feb 23rd, 2012
13 Comentarios

nvsbl dragonSi te has encaprichado de la Gemini Apside, pero su precio se sale de tu presupuesto, te recomiendo considerar una nueva tablet que será lanzada el próximo mes por su misma compañía. Se trata de la nueva Nvsbl Dragon, una tablet con Android Ice Cream Sandwich que saldrá a la venta por tan solo 219 euros.

Su pantalla es un poco más pequeña que la Apside, de 9,7 pulgadas. Al igual que esta última, también cuenta con la innovadora tecnología IPS (In Plane Switching), de LG, que proporciona una mayor claridad y calidad de la imagen.

Por otro lado, su procesador tendrá también menos potencia que la Gemini, pero la duración de la batería será mayor (8.000 mAh). El Cortex A8 irá acompañado de una gráfica Mali 400 y 1 GB de memoria RAM, que aúna las demandas de aquellos usuarios Android que no precisan un hardware tan avanzado, y prefieren ahorrar unos cuantos euros.

En cuanto a su grosor y peso, estamos ante un dispositivo de 650 gramos y 9.8 mm. Por el momento, no se conoce nada más de esta tablet de Nvsbl, sin embargo, me mantendré al corriente de cualquier novedad y editaré este artículo en cuanto conozca más detalles.

Podéis curiosear otras tablets de la compañía aquí: Nvsbl.es.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

13 comentarios

  • Que pena hace poco compre el P4D Sirius, no sabia nada de esta nueva tablet porque no la tienen puesta en su web, pero de haberlo sabido me espero, ya que tiene casi 2 pulgadas mas de pantalla, y la diferencia son 40 euros.
    • Autora
      Hola Manolo, Gracias por tu comentario, ¿podrías comentar qué le sucede a la Sirius que imagino te compraste?. Saludos, iRe.
  • Autora
    Pues esta tiene mayor autonomía (8.000 mAh frente a los 4.000 de la BQ), una pantalla más grande y un procesador más potente. Por contra esta pesa bastante más, el doble para ser exacta.
  • A mi me ha llamado mucho la atención, de hecho no conocía esta empresa y veo que es española y se está ganando a un montón de clientes con sus tablets a muy buen precio. La Apside es una pasada, pero si como dices el precio se sale de mi presupuesto jajaja, aunque ya puestos... no se no se, habrá que ver videos de esta para que esten en igualdad de condiciones, y ya si eso podre elegir sabiendo bien lo que estoy comprando, porque eso de comprar una tablet por internet sin haberla tenido en las manos antes tampoco es que me haga mucha gracia.
  • A ver si consigo ese dinero para antes de verano que es mi cumpleaños, y me la auto regalo xD pues seria una buena opcion para comprar mi primera tablet :D este año pinta muy bien en cuanto a tablets smartphones etc y precios :D
  • Está muy bien de precio, el otro día estuve mirando tablets y de estas características con la pantalla tan grande solo encontré una, pero la batería duraba menos y la RAM creo que era de 512 MB.
  • Mi hermano estaba apunto de comprar la Nvsbl P4D Sirus, pero viendo las caracteristicas de la nvsbl dragon creo que voy a avisarle para que espere y se pille esta que parece mucho mejor, y la pantalla es mas grande :D
  • Con ese precio da ganas de comprarla aunque la verdad ya estuve apunto de pillar la Gemini cuando estuvo a 250, pero me alegro de no haber llegado a tiempo, pues en realidad seria un capricho que apenas usaria, al menos este año no me veo con una, aunque quien sabe, si me la regalaran le haria hueco y tiempo jajaja