Numis: Del desarrollador de Letrix

Por iRe
En Android
Dic 14th, 2011
3 Comentarios

numis androidSi además de los juegos de letras también te gustan los de números, no puede faltar en tu android el juego Numis, desarrollado por andromedesoft (Letrix). Numis destaca porque a pesar de su sencillez, consigue enganchar incluso más que otros juegos mas complejos.

Numis, que es compatible con todos los dispositivos android, cuenta con una versión de pago (que tiene un coste de 0,99 céntimos de euro) y una versión gratuita (Lite). En esta última están disponibles los modos Tour y Asesino en Fácil y Difícil, y aunque ambos tienen publicidad, en absoluto es molesta.

A continuación podéis ver su menú principal y uno de sus niveles:

numis para android

En estos últimos tendrás que tratar de despejar la pantalla haciendo sumas con los números de cada caja. Cada vez irán cayendo más rápido, así que tendrás que pensar bien que cajas escoges para no confundirte, de lo contrario el tiempo jugará en tu contra.

El número que aparece arriba es el número que ha de dar la suma, por lo tanto, en la imagen superior deberíamos de marcar (además de los números seleccionados), la caja número 2 (o dos cajas del número 1). Como ves su mecánica es sencilla, pero te puede brindar horas y horas de entretenimiento.

Enlace: Descargar Numis | Numis Lite

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios