iDJ Live: Una mesa de mezclas para iOS

Por iRe
Dic 15th, 2011
3 Comentarios


numark idj live

iDJ Live es el nombre de este fantástico gadget para iPad, iPod e iPhone, una auténtica mesa de mezclas de Numark con platos grandes y diversos controles que permiten sacar el máximo partido a la aplicación Numark iDJ Live.

Este fantástico gadget facilita a los amantes de la creación de música la sensación de un equipo físico que con la pantalla táctil no es posible conseguir. Su configuración es muy parecida a la de una mesa  de mezclas, y está pensada para ser utilizada en cualquier tipo de fiesta, vamos, que no es ningún juguete.

Cumple eficientemente con todas sus funciones permitiendo hacer scratching y jugar con los sonidos hasta que su propietario (o propietaria) se canse de pinchar. Cuenta con ecualizador, teclas de volumen, un crossfader… su precio no supera los 100 euros y requiere iOS 4.3 para funcionar correctamente.

Enlace: Sitio Web

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios

  • Alex, conseguiste pasar tus sesiones del iphone al ordenador? No me permite pasarmelo al ordenador por el formato en el que se configura con la aplicación y no se que hacer. Me podeis ayudar?
  • Hola buenas, gracias a una página web me hice con una controladora de numark hasta aquí todo fenomenal hasta que actualicé a iOS 5, entonces vinieron los problemas, con mi iPhone 4 e iOS 4.3.5 lo reconoce sin problemas el tema está en que ahora tengo un iPad con iOS 5 y los platos solo los puedo usar con el iPhone y no con el iPad, también tengo miedo de bajadrme la versión iPad que son 15,99€ y que no me sirvan los platos a ver si alguien puede darme la respuesta, un saludo