Nuevo Vodafone Smart con Android 2.2

Por iRe
Jun 16th, 2011
7 Comentarios

Vodafone vuelve a lanzar un teléfono móvil básico y exclusivo. En este caso, su sistema operativo Android 2.2 lo diferencia del resto de los terminales únicos de la compañía. Este ha sido bautizado como Vodafone Smart, y estará disponible en España a finales de este mes en un pack prepago muy económico, de tan solo 69 euros.

El smartphone Vodafone Smart ofrece con su sistema operativo Android 2.2 y su conexión Wi-Fi un acceso a Internet ilimitado mediante el cual sus usuarios podrán acceder al correo electrónico, navegar por diferentes páginas Web de forma liviana, compartir fotografías realizadas con el terminal en las redes sociales, descargar aplicaciones android del Android Market… Las fotografías realizadas con este smartphone, por cierto, contarán con una resolución de 2 megapíxeles.

Vodafone Smart, se comercializará en color blanco como podéis comprobar en la imagen, no obstante, junto a él vendrán dos carcasas (una de color lila y otra amarillo limón), con las cuales será posible personalizar un poco más el dispositivo a gusto de cada uno. Por último, cabe mencionar que no solo se podrá adquirir comprando el pack prepago sino también mediante un contrato, realizando una migración o a través del Programa de Puntos de Vodafone.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

7 comentarios