Nuevo: Compartir imágenes en Twitter

Por iRe
Ago 10th, 2011
8 Comentarios

Durante el día de ayer pude observar un cambio en mi cuenta de Twitter; al iniciar sesión, me indicaba la existencia de un nuevo botón bajo el cuadro de texto de los “tweets” que permite seleccionar fotografías desde nuestro ordenador y subirlas a Twitter automáticamente, sin utilizar ningún servicio externo a la red como Tinypic.

Al parecer “la red social de los 140 caracteres” está probando su nuevo sistema para subir imágenes, y digo “al parecer” porque la misma no ha hecho mención alguna de este cambio en su blog, al menos hasta este momento todavía no lo ha hecho.

El funcionamiento de este nuevo botón es bastante sencillo; basta con hacer clic en el icono, localizar y seleccionar la imagen que queremos compartir con nuestros seguidores/as. Parece que por el momento únicamente está activo para algunos usuarios, y durante los próximos días se irá habilitando en todas las cuentas de forma gradual.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

8 comentarios