Nuevo buscador de aplicaciones de Yahoo

Por iRe
Jun 19th, 2011
5 Comentarios

Ya está disponible el nuevo buscador de aplicaciones iOS y Android de Yahoo!. Disponible en versión web y aplicación móvil (esta última denominada AppSpot), cuenta con más de 425.000 aplicaciones para iOS y cerca de 200.000 para Android.

De este modo, el usuario tendrá una opción mas para buscar cualquier aplicación sin necesidad de conocer su nombre. AppSpot ofrece búsquedas rápidas y relacionadas, recomendaciones diarias y personalización de búsquedas por categorías y está disponible gratis tanto en la App Store como en el Android Market.

La empresa ha insistido en que la selección de aplicaciones recomendadas que Yahoo! ofrecerá a diario en AppSpot tomará un papel importante puesto que ofrecerá información mucho más interesante y relevante que la típica selección de aplicaciones más descargadas que a diferencia de esta, no cambia con el paso de los días.

También han prometido que los resultados serán mucho más precisos a la hora de mostrar los títulos de las aplicaciones correspondientes y sus palabras clave relacionadas.

Enlace: Yahoo! App Search
Enlace: Descarga AppSpot para Android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios