Nuevas tablets S1 y S2 de Sony

Por iRe
Jun 9th, 2011
5 Comentarios

Llegan nuevas noticias tecnológicas a ADNFriki, y es que siempre es bueno estar a la vanguardia de la tecnología. Si sueles visitar este blog a menudo, recordarás que hace poco más de un mes anuncie el lanzamiento de una nueva tablet de Sony. Hoy tengo el privilegio de comunicarte que no será esta la única tablet de Sony que llegará al mercado en los próximos meses.

Bajo el nombre de Sony Tablet se encuentran los modelos S1 y S2, dos tabletas electrónicas que incluyen la última versión del sistema operativo Android, es decir, la 3.0. Ambas disponen de conexión Wi-Fi y WAN (3G/4G). La tablet S1 tiene una pantalla de 9,4 pulgadas mediante la cual se puede disfrutar perfectamente de la navegación web y la visualización de contenidos en HD (alta definición).

El modelo S2, por otro lado, tiene dos pantallas de 5,5 pulgadas que pueden cerrarse curiosamente a modo de libro para ofrecer una mayor agilidad al transportarlo. Su diseño de dos pantallas permite al usuario combinar dos usos simultáneos, por ejemplo, con la tablet S2 de Sony podrías ver un vídeo en una pantalla mientras despliegas los botones de control en la otra, así como también sería posible visualizar el mismo en ambas pantallas como si de una sola se tratase.

Y por si fuera poco, también cabe destacar, que estas tablets de Sony son capaces de controlar dispositivos del hogar mediante su tecnología infrarroja, y funcionan como un control remoto universal para varios equipos audiovisuales como podría ser un televisor.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios