Nueva Playstation 3, un 20% más pequeña

Por iRe
Sep 19th, 2012
1 Comentario

Será todavía más pequeña (un 20%) y un 25% más ligera, tendrá tres versiones según su capacidad de almacenamiento, y estará a la venta  la primera de ellas a partir del próximo 28 de septiembre (en España).

Me estoy refiriendo a la nueva Playstation 3 Super Slim, presentada hoy por Sony en la feria de videojuegos Tokyo Game Show.

La podremos encontrar muy pronto a 299,99 euros (con un disco duro de 500 GB) y algo más económica en sus dos otras versiones, con 250 GB y 12 GB en memoria flash. Esta última podría costar 229,99 euros, y saldrá a la venta el 12 de octubre.

Quien la adquiera, obtendrá también un mando de control Dual Shock. Se podrá colocar vertical y horizontalmente, y tendrá un modelo en color blanco que, probablemente, no salga de Japón.

Se conoce que a la versión económica de la nueva Playstation 3 podremos incorporarle un disco duro de 250 GB de la multinacional japonesa, para poder almacenar más datos en la consola.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario