Nueva aventura gráfica 15 Days

Por iRe
Abr 23rd, 2011
1 Comentario

De los desarrolladores del videojuego The Moment of Silence llega (con bastante retraso por cierto) la aventura gráfica 15 Days, que pone al jugador en la piel de un grupo de ladrones de cuadros que curiosamente reparten los beneficios con diferentes ONG’s.

El videojuego 15 Days destaca por sus presentaciones que recuerdan a distintas escenas cinematográficas y vienen acompañadas de espectaculares sonidos y diálogos. El desarrollo del juego es bastante lineal con un desarrollo de acciones demasiado pobre (al menos para mi gusto), y es que lo cierto es que en los últimos años pocas aventuras gráficas han sido buenas, no obstante, como amante de las aventuras gráficas, espero que algún día la cosa cambie.

Su fecha de lanzamiento aun está por determinar y su precio es bastante elevado; 40,95 euros. En mi opinión,15 Days es una aventura gráfica con una trama atractiva y moderna que podía haber dado bastante mas de sí.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario