Tus notificaciones de Google+ en Chrome

Por iRe
En Trucos
Jul 8th, 2011
2 Comentarios

¿Te gustaría incorporar Google+ a Google Chrome para recibir en el navegador tus notificaciones de la red social de Google a tiempo real? Estos días han salido a la luz diferentes extensiones para Google Chrome relacionadas con Google Plus, entre ellas, Surplus, que realiza lo mencionado en la pregunta anterior.

La extensión Surplus para Google Chrome nos instala rápidamente las notificaciones de Google Plus en la barra de herramientas del navegador. Cómo podéis observar en la imagen, tras instalarlo aparecerá el botón de notificaciones de Google+ a la derecha de la barra de direcciones.

El botón pasará de 0 a 1 en cuanto tengamos una nueva notificación en Google+ y podremos acceder desde él a la red social para comprobar de que se trata. ¿Te animas a probar la extensión Surplus? ¡Haz clic en el enlace de descarga!

Descargar extensión Surplus para Google Chrome

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios