¡Las ardillas de Noogra Nuts celebran la Navidad!

Por iRe
Dic 1st, 2012
4 Comentarios

Ya empiezan a aparecer en Google Play versiones navideñas de juegos decentes :P. Oren Bengigi ha sido uno de los primeros en celebrar la Navidad cambiando los escenarios del gran Noogra Nuts.

Cuando tenía mi preciado Motorola Defy estuve bastante enganchada a este título de arcade y acción, de hecho, creí haber escrito sobre él en su día, y como al parecer no lo hice, aprovecho la ocasión para explicaros de qué trata. Destacar que su versión original cuenta con más modos de juego.

Como podéis suponer a juzgar por las imágenes, el objetivo del juego es partir nueces y otros frutos con la cabeza de una simpática ardilla de ojos saltones, que corre de lado a lado de la pantalla conforme movemos nuestro dispositivo.

Tenemos dos minutos para lograr la máxima puntuación posible, realizando combos partiendo más de un fruto seco al mismo tiempo. Estos caen del cielo continuamente, y cada vez lo hacen a una velocidad mayor.

Por si fuera poco, una gran bola de nieve interviene en el escenario acto después de que se nos avise con un cartel de precaución (Danger).

Los controles son sencillos; con el acelerómetro controlamos el movimiento de la ardilla, y presionando sobre la pantalla la hacemos saltar. No obstante, desde sus opciones (el icono que está encima del de Facebook) podemos cambiar esto y hacer aparecer un pad direccional.

Por otro lado, en la tienda del juego podemos comprar curiosos sombreros que le otorgan habilidades especiales a nuestra ardilla. Las monedas se consiguen con dinero real o, por el contrario, descargando los juegos gratuitos que el juego recomienda al presionar “Free Coins“.

Y para terminar, mencionar también que incorpora dos nuevas características; un wallpaper animado de Noogra Nuts y un reloj analógico (widget).

Descarga: Noogra Nuts Seasons

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios