Nokia X7: Características

Por iRe
Jun 18th, 2011
2 Comentarios

El Nokia X7, fabricado con una combinación de acero inoxidable y cristal, destaca por la integración de un nuevo sistema operativo llamado Symbian Anna, un software que a pesar de no suponer un cambio radical, incorpora muchos avances respecto a versiones anteriores.

Entre las características y novedades que Symbian Anna incorpora al Nokia X7 se encuentran sus nuevos iconos, la posibilidad de seleccionar el teclado QWERY o abreviado cuando el teléfono se utiliza en posición vertical y un navegador más efectivo con botones de retroceso y de menú siempre visibles.

El smartphone Nokia X7 ha sido dotado de una gran pantalla AMOLED de 4 pulgadas ideal para disfrutar al máximo los juegos Galaxy on Fire y Asphalt 5 que incorpora. Esta pantalla, capaz de reconocer 16 millones de colores, tiene una resolución de 360 x 640 píxeles y tres vistas principales totalmente personalizables.

En cuanto a su hardware, el Nokia X7 trae consigo un procesador ARM 11 a 680 Mhz, 256 Mb de memoria RAM, 1 Gb de memoria ROM, cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED, 8 Gb de memoria interna ampliables mediante una tarjeta MicroSD de hasta 32 Gb, Wi-Fi y Bluetooth 3.0 con A2DP. Se puede obtener libre por tan solo 340 euros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios