Nokia E6: Características

Por iRe
Sep 19th, 2011
4 Comentarios

nokia e6Compacto, resistente y “empresarial”. Así es el nuevo Nokia E6, el último modelo de la gama de terminales E de Nokia, que combina pantalla TFT multitáctil capacitiva y teclado QWERTY mixto (con letras, números y símbolos).

Fabricado con diferentes plásticos y elementos metálicos, está enfocado al mundo empresarial. Entre su softwarehardware destaca su procesador ARM 11 a 680 Mhz, su sistema operativo (Symbian Anna) y su memoria interna (8 Gb). En cuanto a conectividad, no sólo lleva 3G+ sino WiFi b/g/n, Bluetooth 3.0 y A-GPS.

La pantalla principal del Nokia E6 tiene cuatro vistas personalizables a través de widgets y tres “botones” fijos situados en su parte inferior; menú, opciones y cuatro puntos que nos indican en cuál de las cuatro vistas principales nos encontramos.

Bajo la pantalla de 2,46 pulgadas y 640×480 pixeles de resolución, se encuentra su teclado QWERTY mixto que cuenta con teclas bicolores e incluso barra espaciadora para facilitar al usuario tanto la escritura como la navegación en el terminal.

Por otro lado, tal y como podéis observar en la imagen superior, el Nokia E6 sí tiene cámara frontal. De calidad VGA, situada junto al logo de la compañía, permite a los usuarios de este smartphone la realización de autorretratos y videollamadas.

Su cámara trasera supera con creces la calidad de la frontal, y es que tiene nada menos que 8 megapíxeles de resolución. El precio del Nokia E6 libre, ronda los 370 euros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios