Nokia 500: Características

Por iRe
Oct 29th, 2011
3 Comentarios

Nokia 500En el catálogo de smartphones de Nokia no solo podemos encontrar teléfonos móviles de alta gama como pueden ser el Nokia X7, Nokia N9 o Nokia E6. Nokia lanzó este verano uno de sus smartphones más “básicos”, al que bautizó como Nokia 500.

Nokia 500 es el teléfono bueno, bonito y barato (199 euros) que todo usuario de Nokia esperaba. A pesar de su “sencillez”, es capaz de permitir el acceso a Internet  y a la tienda de aplicaciones de OVI, para personalizar su uso y tener a disposición cientos de juegos y aplicaciones.

El teléfono móvil Nokia 500 cuenta con el sistema operativo Symbian Anna, que se caracteriza por un diseño de iconos con formas y colores más atractivos. Su procesador, corre a 1 Ghz, velocidad más que suficiente para aprovechar el uso de varias aplicaciones de forma simultánea (multitarea).

Por otro lado, su pantalla TFT es de 3,2 pulgadas, y bajo la misma, se encuentran los botones físicos; el de llamar, el de finalizar la llamada y el acceso directo al menú de aplicaciones. En los laterales, habitan sus tres conexiones: la de los cascos convencionales, la del cable de datos MicroUSB (con el que también es posible cargar la batería del dispositivo) y la del clásico minijack de carga de Nokia.

En cuanto a su cámara trasera (no dispone de frontal), su sensor es de 5 megapíxeles y realiza grabaciones en vídeo a 15 FPS. No tiene flash, y tampoco graba videos en HD, no obstante, cuenta con un software bastante completo que permite editar algunos aspectos de las fotografías.

Nokia 500: Características

– Pantalla: TFT capacitiva de 3,2 pulgadas.
– Resolución: 640 x 360 píxeles.
– Procesador: 1 Ghz.
– Sistema operativo: Symbian Anna.
– Memoria interna: 2 Gb.
– Memoria externa: Micro SD
– Conectividad: WiFi, Bluetooth 2.1, GPRS 33.
– GPS: A-GPS.
– Otras características: Radio FM, Comandos Vocales, Grabación de voz.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios