Llega la Nintendo 3DS roja

Por iRe
Ago 13th, 2011
3 Comentarios

Aunque en la presentación de la Nintendo 3DS se hablase de tres colores (negro, azul y rojo), únicamente hemos llegado a ver dos de ellos en las tiendas: el azul y el negro. Por el momento todavía no podemos adquirirla en color rojo, sin embargo, a partir del próximo mes si podremos.

Y es que tras el anuncio de la bajada de precio de la Nintendo 3DS nos encontramos con la llegada de la Nintendo 3DS roja durante el mes de septiembre. En Estados Unidos será lanzada el día 9 por su nuevo precio (169 dólares). En España es probable que llegue dos o tres meses después.

Como ya sabréis, las características (tanto técnicas como físicas) son las mismas; 227 gramos de peso, pantalla de 3,53 pulgadas, táctil de 3,02… Lo único que cambia es el color (rojo), que era el único que faltaba por salir al mercado.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios