Llega Nintendo 3DS Expansion Slide Pad

Por iRe
Sep 14th, 2011
0 Comentarios

3DS Expansion Slide PadA Nintendo no se le acaban las ideas. Si ya con Wii recurrió a la práctica de lanzar periféricos para los mandos de control, como Wii Motion Plus, ahora ha anunciado el Nintendo 3DS Expansion Slide Pad.

Presentado como un accesorio que permite más jugabilidad al añadir a la consola un segundo stick, pretende facilitar el control de juegos tales como la entrega de Monster Hunter Tri G, Resident Evil: Revelations y el próximo Kingdom Hearts 3D.

Pero, ¿acaso la Nintendo 3DS no es una consola portátil? Como se ha reflejado en las opiniones de muchos usuarios, el hecho de que la batería de la consola no dure tanto como debiera, unido a este accesorio (que la hace irremediablemente más alargada, y que funcionará con una pila A4) hace que de portátil cada vez tenga menos.

También hay que destacar que contará con dos gatillos traseros, al más puro estilo de mando PS3 o Xbox 360, y la sujeción e la consola será más cómoda para el usuario. Este accesorio estará disponible en Japón a principios de diciembre.

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Todavía no hay ningún comentario.