Cobalt Blue: Un nuevo color para la 3DS

Por iRe
Mar 1st, 2012
1 Comentario

Un nuevo color de Nintendo 3DS llega a Japón el próximo 22 de Marzo. Ha sido bautizado como Cobalt Blue (Azul Cobalto), y saldrá a la venta junto a nuevos packs. Cobalt Blue se une a los cinco colores en los que está disponible la consola: Aqua Blue, Cosmo Black, Flair Red, Misty Pink e Ice White.

En Japón, será lanzada por 19.000 Yenes, que al cambio serían unos 180 euros. Lamentablemente, por el momento, no hay planes de lanzamiento ni para América ni para Europa, pero se supone que tarde o temprano acabará llegando.

Y si a juzgar por la imagen, os ha gustado, atentos/as a la edición especial del juego “Fire Emblem Awakening”, cuyo lanzamiento en Japón está previsto para el día 19 de Abril.

Entre los packs de Nintendo 3DS que la compañía nipona lanzará con la Cobalt Blue, se encuentra uno con la consola en blanco y el videojuego “Super Mario 3D Land”. La edición incluirá además el Super Mario Bros preinstalado en la consola.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.