¡Descarga gratis Ninja Chicken!

Por iRe
En Android
Feb 21st, 2012
3 Comentarios

Hoy os invito a descargar Ninja Chicken, un adictivo juego gratuito que, desde hace unos días, está triunfando en el Android Market. Su mecánica es muy similar a la de Ninja Run, de hecho, es de sus mismos desarrolladores.

A diferencia de este último, Ninja Chicken tiene unos gráficos alegres, de colores vivos, y evidentemente, el protagonista no es un oscuro personaje sino un simpático pollo que nos invita a superar con él un total de 30 niveles, y un montón de misiones.


Convencido de ser un auténtico
ninja, confía en poder superar cada uno de los obstáculos, pero la realidad es otra, y un salto a destiempo lo llevará al comienzo de cada uno de los niveles, así que evita que se estrelle y trata de demostrar el espíritu ninja que lleva dentro.

Su compatibilidad varía según el dispositivo, haz clic en el enlace de descarga y comprueba si el tuyo es compatible.

Descarga: Ninja Chicken

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios