Ninite: Instalador múltiple online

Por iRe
Jun 10th, 2011
5 Comentarios

¿Cada vez que formateas tu ordenador buscas y descargas los programas básicos que necesitas tener instalados en él uno a uno? Quizá tras leer este artículo cambies este hábito, y es que con la aplicación online que te presento a continuación podrás instalar programas básicos como WinRar, Google Chrome, Opera, Skype, Avast Free Antivirus, Adobe Reader y Windows Live Messenger rápidamente.

Tan sólo deberás acceder a Ninite, seleccionar los programas que deseas instalar y hacer clic en el botón “Get Installer”, situado bajo el listado de programas. Esta aplicación online mantiene actualizadas las instalaciones que proporciona, por lo que siempre instalarás la versión mas reciente de cada programa. Ninete no requiere ningún tipo de registro y te permite instalar todos los programas que necesites de la manera mas fácil y rápida.

Enlace: Ninite

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios