Ni Mario ni Luigi aparecerán en la película “Rompe Ralph”

Por iRe
Jul 15th, 2012
3 Comentarios

Rompe Ralph (Wreck-It Ralph en inglés) es una película producida por Disney que trata el mundo de los videojuegos. En ella, el protagonista, Ralph, es un villano de un ficticio juego de 8 bits llamado Wreck-It Ralph. Harto de su rutina, Ralph escapa de su videojuego para buscar un papel como héroe.

La película está llena de cameos de iconos del mundo del videojuego. Se ha confirmado la presencia de personajes como M.Bison, Zangief, el Dr Eggman o Boswer.

Sin embargo, los creadores de la película han comentado que si bien el famoso archienemigo de Mario saldrá en la película, tanto este como su hermano Luigi no harán acto de aparición.

Rich Moore, director de la película, no ha preferido hablar sobre el tema. De hecho, ni siquiera ha querido nombrarlos. “¿Por qué debería hablar de ese fontanero bigotudo y de su hermano, quiénes querían más dinero?” – comentó -.

Por sus palabras, parece ser que el problema es que Nintendo pedía demasiado dinero por incluir al los dos personajes como cameo.

Lo paradójico de este asunto es que, a pesar de estas grandes ausencias, los videojuegos que saldrán sobre esta película serán exclusivos para las consolas de Nintendo.

Para los interesados/as, la película Rompe Ralph se estrenará en las salas estadounidenses el próximo 2 de Noviembre.

¡Os dejo con su primer trailer!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios